Servicios

CRUZ DEL MAR es una empresa que satisface las necesidades en diferentes campos del buceo, ofreciendo los siguientes servicios:

Cursos de primeros auxilios

En cualquier campo de nuestras vidas no estamos exentos que ocurra una lesión personal o enfermedad repentina. Si esto sucede y tenemos la capacitación en primeros auxilios, estaríamos en la capacidad de brindar esta primera asistencia. Por esta razón ofrecemos el curso EMERGENCY FIRST RESPONSE.

Está compuesto por: Atención primaria (RCP) y atención secundaria (primeros auxilios). Los dos cursos son una propuesta fundamental en la atención de emergencia para el socorrista no profesional. En los dos cursos, la RCP y las habilidades de primeros auxilios se integran en una secuencia de atención de emergencias fácil de recordar. Esta secuencia permite a los participantes ofrecer atención eficaz de emergencia a personas lesionadas o enfermas y lograr ayudar a quien lo necesite mientras llega el sistema médico de emergencia.

Con frecuencia, la diferencia entre la vida y la muerte la hace el socorrista que responde primero y que brinda atención entre el inicio de la emergencia y la llega del personal médico profesional. Si estas en esa situación,  puedes brindar esa atención básica,  podrás ser Socorrista de Emergencia.

 

Capacitación.

Todos los niveles de enseñanza siguiendo una educación continua bajo parámetros pedagógicos y metodológicos, con clases teórico- prácticas personalizadas; especificados en Cursos y especialidades.

 

Montajes y auditoria en trabajos sub acuáticos.

Nuestro grupo de buceo técnico está capacitado para realizar diferentes trabajos sub acuáticos como instalación de estructuras, tuberías, cableado, etc. Auditar y revisar montajes, mantenimiento limpieza de compuertas, búsqueda y rescate de elementos; contamos con trajes de buceo para buceo en aguas frías y técnicas de buceo en lugares de visibilidad limitada.

 

Venta, Revisión y Mantenimiento de equipos de buceo.

Contamos con una gran variedad de equipos de diferentes marcas (cressi-sub, mares, usdiver, tusa, oceanic, oceans sub, tilos, entre otros).

 

Excursiones.

Durante el año estamos realizando salidas nacionales e internacionales, para  certificar buzos y seguir con la educación continúa de los cursos de PADI. Estas salidas las organizamos en cómodos hoteles, excelente gastronomía y en lugares de buceo con arrecifes espectaculares.