Además de los cursos detallados, también puedes capacitarte en cualquiera de las diferentes especialidades que te llamen la atención.
Lo que aprendes y practicas en una inmersión de aventura puede servir como crédito para el curso de avanzado y de la especialidad correspondiente.
Buceo de aventura: Completas el curso y realizas una inmersión en aguas abiertas de la aventura elegida.
Especialidad: Profundizas el curso y realizas dos inmersiones en aguas abiertas de la aventura seleccionada y recibes certificación de la especialidad.
No importa cuales son tus intereses, recuerda que puedes progresar a tu propio ritmo, no tienes que hacer todo a la vez, puedes hacer inmersiones cuando desees y con el tiempo obtendrás la titulación correspondiente.
Cada una de estas especialidades tiene su programa específico que se puede desarrollar, por ejemplo haciendo identificación de peces, explorando arrecifes, buceando en altitud o en naufragios.
Quizá resulte interesante para la mayoría de los buzos saber que tomar fotos corrientes con las cámaras automáticas sumergibles permite instantáneas y videos subacuáticos tan fáciles como los hacen los modelos no sumergibles. ¡La aventura comienza… cuando tu lo decidas! Te esperamos…